¿Puedes darme la mano?

“¿Me das la mano?”–dijo mi hijo pequeño cuando le estaba enseñando a ir en bicicleta.

Poco tiempo estuve dándole la mano, el justo para que aprendiese, y después, ¡volaba!

A veces necesitamos una mano que nos guíe y que nos enseñe el camino correcto. Evidente que, si no supiera ir en bicicleta, jamás podría haber enseñado a mi hijo a montar.

En la Vida Real pasa lo mismo.

A veces, por distintos motivos, necesitamos una mano experta que nos conduzca por un camino por el que ya ha pasado antes. Por el que ya se ha equivocado, y aprendido, seguramente muchas veces.

¿A qué nos ayuda ser guiados?

  • cuando hemos comenzado y estamos muy dispersos, y no sabemos el camino a seguir
  • cuando ya llevamos tiempo, y aunque no nos va mal, estamos atascados en alguna parte
  • cuando somos ambiciosos y queremos llegar a lo más alto

En todos estos casos, el coach (el entrenador), te ayudará a ir más lejos y de forma más rápida, porque te evitará que camines por lugares que no debes, abrirá tu mente a posibilidades que ni siquiera sabías que existían, y creará un vínculo con el cual te transmitirá su motivación y energía.  Todo ello reforzará tu autoconfianza y la certeza de que lo estás haciendo bien, y que te acercas a tu meta.

Los cursos online son muy positivos, y aprendes muchísimo con ellos. Pero si en algún sitio te ofrecen además una ayuda extra en forma de tutor, ¡lánzate por ellos!, porque vas a obtener el doble de resultados.

Nosotros estamos orgullosos de haber conseguido esto, tener programas online con tutores especializados.

Hoy te presento a Juanlu, coach del programa CADI que tenemos en nuestra sección de cursos para Oradores y Conferenciantes, y en realidad, para toda aquella persona que desee vender sus productos en una charla.

Pero antes de comentarte acerca de ello, dicen de Juanlu, nuestro coach:

“A menudo dicen que es un gran comunicador, que transmite entusiasmo por todo aquello que hace, que se palpa su admiración por las personas y su comportamiento,  y que sobretodo, nunca pierde esa identidad que tanto le caracteriza.”

Saber transmitir entusiasmo y motivación es lo que se aprende con el programa Hazte Oír, entre otras cosas, y es que, cuando somos capaces de transmitir el valor de nuestro producto o servicio, entonces es cuando llegamos a nuestro oyente, y cuando quiere trabajar con nosotros.

Por eso, se precisa de un guión para que su estrategia sea la ganadora, y para alcanzar el siguiente nivel, sea cual sea.

¿A quién no le encanta tener resultados YA?

En este vídeo podrás conocer a Juanlu que habla con Nacho acerca de lo que estamos haciendo.  Incluso puedes acceder a la llamada rápida por teléfono o skype donde Juanlu podrá ver si estás preparado o preparada para una llamada de claridad. Todo esto es gratuito, no tienes que pagar nada.

Revisa el vídeo para ver cómo acceder y si es lo que justamente estabas buscando ahora.

 

¡Nos vemos dentro!