El Sitio #1 Para Encontrar Estrategias Probadas (En Nuestros Negocios) Que Puedes Copiar, Implementar Y Ver Cómo Tu Negocio Crece

Curso Online Hazte Oír

Descubre nuestro sistema de 4 fases para lograr llenar tus cursos presenciales o webinars, transformar a tus asistentes y lograr que muchos se apunten a tus programas de pago.

Tribu Hazte Oír

Acceso a todos nuestros manuales de operaciones para usar el marketing online para hacer crecer tu negocio.

21 Días para Lanzar

Un plan de lanzamiento paso a paso para ir de CERO a un Funnel del Marketing totalmente funcional y tu primer Cliente en 21 días.

Aquí Tienes Más Resultados Reales De Alumnos Con Tu Mismo Problema:

“Siempre me ha costado vender, y cuando descubrí la Parte de los 13 pasos de la venta invisible, me pareció espectacular.

Cuando estaba en Colombia, teníamos a 13 personas asistentes en la certificación lo apliqué por primera vez. 6 de esas personas, compraron la certificación de 3.500 €.

Y Simplemente, con los 13 pasos de la venta invisible. Me siento super cómoda vendiendo. Me costaba muchísimo, y cambiar el enfoque, es decir, cómo lo enseñas en hazte oír, nos ha cambiado completamente la perspectiva y los resultados."


 

Laura Moncho

Yo empecé hace varios años en el mundo de la capacitación, pero siempre tuve muy pocos alumnos a pesar de lo bueno que eran mis cursos.

La realidad es que siempre le tuve miedo a la venta cara al público, pero no sabía ofrecer el producto lo que para mi era imposible…

Antes trabajaba 30h a la semana en la universidad, y ahora, con este programa y el crecimiento que hemos obtenido a través de hazte-oír y Nacho, la verdad es que trabajo como mucho 2-3 días a la semana. Ahora dispongo de mi tiempo, tengo un trabajo independiente, y obviamente, familiar y económicamente estamos mucho mejor.”


 

Rosario Martínez

“Todo Un Éxito.

Ha sido todo un éxito, más de 30 personas en el primer seminario que se han apuntado a un viaje a través de 10 meses.

Es un curso que cree hace 10 años y ayer era la décima promoción. Como veis, nuevo no es, pero cuando más me formaba y más añadía al curso, iban bajando en número, la crisis ya no funciona… Cuando escuché el curso que fue revelador, descubrí la llave. No podéis ni imaginar lo sencillo que era: perdí mi avatar. Sí, el avatar a quién estaba dirigido no se sentía atraído la forma en la que se estaba desarrollando. Re-centré la publicidad adaptando los consejos de Nacho, y ¡Bingo! Todo un éxito. Ahora entiendo la importancia del avatar. Gracias Nacho, sigo aplicando el inmenso contenido del curso.”


 

Eduardo Balaguer

“Creemos que para tener éxito online necesitas instrucciones probadas y nosotros las tenemos…”

(Pulsa Play Para Descubrir Por Qué Fiarte De Nuestras Estrategias..)