—«¿Me das la mano?»–dijo mi hijo pequeño cuando le estaba enseñando a ir en bicicleta.
Poco tiempo estuve dándole la mano, el justo para que aprendiese, y después, ¡volaba!
A veces necesitamos una mano que nos guíe y que nos enseñe el camino correcto. Evidente que, si no supiera ir en bicicleta, jamás podría haber enseñado a mi hijo a montar.
En la Vida Real pasa lo mismo.
A veces, por distintos motivos, necesitamos una mano experta que nos conduzca por un camino por el que ya ha pasado antes. Por el que ya se ha equivocado, y aprendido, seguramente muchas veces.
¿A qué nos ayuda ser guiados?
- cuando hemos comenzado y estamos muy dispersos, y no sabemos el camino a seguir
- cuando ya llevamos tiempo, y aunque no nos va mal, estamos atascados en alguna parte
- cuando somos ambiciosos y queremos llegar a lo más alto
En todos estos casos, el coach (el entrenador), te ayudará a ir más lejos y de forma más rápida, porque te evitará que camines por lugares que no debes, abrirá tu mente a posibilidades que ni siquiera sabías que existían, y creará un vínculo con el cual te transmitirá su motivación y energía. Todo ello reforzará tu autoconfianza y la certeza de que lo estás haciendo bien, y que te acercas a tu meta.
Los cursos online son muy positivos, y aprendes muchísimo con ellos. Pero si en algún sitio te ofrecen además una ayuda extra en forma de tutor, ¡lánzate por ellos!, porque vas a obtener el doble de resultados.
Nosotros estamos orgullosos de haber conseguido esto, tener programas online con tutores especializados.
«A menudo dicen que es un gran comunicador, que transmite entusiasmo por todo aquello que hace, que se palpa su admiración por las personas y su comportamiento, y que sobretodo, nunca pierde esa identidad que tanto le caracteriza.»
Saber transmitir entusiasmo y motivación es lo que se aprende con el programa Hazte Oír, entre otras cosas, y es que, cuando somos capaces de transmitir el valor de nuestro producto o servicio, entonces es cuando llegamos a nuestro oyente, y cuando quiere trabajar con nosotros.
Por eso, se precisa de un guión para que su estrategia sea la ganadora, y para alcanzar el siguiente nivel, sea cual sea.
¿A quién no le encanta tener resultados YA?
¡Nos vemos dentro!