Siempre Vende con Honestidad ¡Ayuda a los demás!

A veces, nos escriben diciendo que enviamos bastantes correos… pero la mayoría de las ocasiones en las que recibimos feed-back, es muy positivo, porque, según nos dicen, les aportamos mucho valor.

El secreto está en Vender con el Corazón.

Es evidente que todo el mundo necesita ganar dinero para vivir. Y que si tienes un negocio online, se trata de enviar correos, publicar en redes sociales, y normalmente, aparecer en todos los sitios interesantes.

La diferencia es cuando se venden cosas que realmente funcionan, que has probado durante mucho tiempo, a personas que acaban de comenzar y que no han fracasado, no han caído y se han vuelto a levantar, que no han invertido en su negocio, que no han sufrido o llorado y reído…

…esos son los que no te van a aportar nada, no te van a dar ESPERANZA de solucionar tus problemas, porque tan siquiera solucionan los suyos.

Hoy en día lo que funciona en marketing es el Inbound Marketing o Marketing de Contenidos, es decir, aportar y dar. Si lees algunos de nuestros correos, lees nuestros posts, o ves algunos de nuestros webinars, encontrarás que siempre se da valor en lo que se dice. O al menos, lo intentamos.

Igualmente cuando das una charla presencial, como en las que te preparamos en el Programa Hazte Oír, tienes que dar contenido que interese, hacer que, al irse de la charla o ponencia, la mayoría de los asistentes, estén alucinados, maravillados, por todo lo que han recibido, y tengan deseos de seguir recibiendo información de ti, apuntándose a tu curso…

Si después de tu charla se preguntan qué ha pasado que no me he enterado de nada… mal asunto.

Por eso es tan importante estructurar tus charlas, darles un formato determinado y crear un sistema, un SUR como hablamos en el curso. Cuando tu presentes tu sistema a tu audiencia, con uno o varios métodos únicos, métodos que habrás probado previamente, y con los que vas a solucionar, o al menos intentarlo, les estás dando esperanza y la posibilidad de ver un final a sus problemas. Ver que es posible, porque tu lo has hecho.

Siempre trabaja con honestidad, con el corazón. Si, es cierto que hay que enviar muchos correos para realizar una venta, pero haz que cada uno de esos correos sea una experiencia única, ponle la atención y el detalle en la escritura, en la ortografía, en el valor de lo que cuentas. Y aunque dos o tres personas protesten (por estadística es hasta normal), sigue en ello, porque son muchas más las que valoran tus correos (aunque no te digan nada).

En el vídeo de hoy, que es un extracto de un vídeo de dudas de “La Tribu” (Grupo de facebook privado de los alumnos de Hazte Oír), una alumna pregunta acerca del SUR, el sistema único registrable, que tienes que tener sí o sí para ayudar a las personas a que resuelvan sus problemas, y que les dará esperanza, como te he comentado antes, para saber que lo que van a trabajar contigo, les va a funcionar.

¡Que lo disfrutes!

 

¡Hasta pronto!

Ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, autor de 3 libros best seller, y Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público 😉

2 comentarios en “Siempre Vende con Honestidad ¡Ayuda a los demás!

Los comentarios están cerrados.