Reflexiones de un Emprendedor Ambicioso (que no te gustarán probablemente)

Esto no te va a gustar si eres un emprendedor conformista o un emprendedor víctima, que a la primera de cambio empieza a ver dificultades y a echar la culpa a los demás.

¿Verdad que es muy fácil echarle la culpa a los demás y de esa manera evitar la propia responsabilidad?

Si estás continuamente quejándote, no sigas leyendo.

Un emprendedor ambicioso es de los que buscan, y encuentran los recursos cuando no los hay, y que encuentran la forma de que su negocio o su proyecto personal funcione.

Es de las personas que se plantean vivir siempre como si fuera el último día de su vida…

¿Te lo has planteado alguna vez?

Los emprendedores ambiciosos sacan todo el provecho de los recursos a su alcance y viven sus sueños. Porque cuando eres ambicioso y sigues tu intuición haciendo lo que realmente te gusta, el empuje y la energía que tienes, consigue que puedas conseguirlo. Dificultades vas a encontrar sin duda, pero con una buena disposición para resolverlas será lo que te distinga de los demás.

Steve Jobs decía que si durante varios días te despertaras y lo que hicieras no te hiciera sentir satisfecho, durante varios días, ¿lo seguirías haciendo?

Puedes no estar aquí mañana, o pasado, por eso es importante que te plantees hacer HOY  lo que te gusta, lánzate a tu proyecto estrella. Si tienes que cerrar lo que haces hoy, hazlo de forma inteligente, pero elige bien.

Algún día moriremos, y por eso, ¿apostarías por el proyecto que estás personal o profesional en el que estás AHORA?

Plantéate en todo momento si lo que quieres para tu futuro es lo que de verdad quieres o no. Persigue las estrellas, tal vez así alcanzarás la luna.

 

 

 

Ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, autor de 3 libros best seller, y Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público 😉