Por qué los Eventos Presenciales favorecen tu Carrera Profesional

¿Has estado alguna vez en algún evento presencial últimamente?

Bueno, la energía que se mueve es bestial… a veces es tanta energía que acabas agotado, pero pletórico.

Es cierto que hoy en día los eventos online, vía streaming, o webinars, etc, son realmente útiles y te ayudan a conectar con personas muy alejadas, aprender de mentores a los que físicamente no tienes acceso.

¡Pero no hay que perderse la oportunidad de vivir un evento físico, presencial!

Hace poco, vivimos el evento “A Hombros de Gigantes”, y he de decir que fue espectacular. Vinieron muchos ponentes importantes, que nos transmitieron sus claves, para conseguir estar y ser lo que ellos son ahora. Había un ambiente fantástico, lleno de personas deseosas de aprender, de absorber el paso a paso de un emprendedor exitoso, de un orador carismático…

De eso se trata fundamentalmente, de que las personas que van a estos eventos aprendan de los mejores.

Pero hay algo más: Las Relaciones Humanas.

A veces nos olvidamos que no todo es email y mensajes, o publicaciones de las redes sociales, y que las relaciones profesionales también necesitan poner una cara, un gesto, incluso un abrazo de amistad.

Por eso, los eventos de este tipo tienen esa ventaja. Que acabas conociendo a personas con las que te has comunicado durante muchos meses, y ahora entiendes ciertas cosas, cómo se expresan, qué quieren decir, cómo son, y eso es muy enriquecedor.

Además, al charlar informalmente, se producen sinergias importantes. Es decir, encuentras a personas que te complementan en tu actividad, colaboraciones, o incluso posibles clientes interesados en tu producto,  ya que la pasión que pones al explicarlo cara a cara, a veces no se puede entrever en un correo electrónico.

Te voy a enseñar algunas de las fotografías del evento “A Hombros de Gigantes”, pero solo para que veas la gran energía que se movió. Y el resultado fue estupendo. Personas conociéndose entre ellas, solicitando colaboración e incluso consulta… se crearon colaboraciones, pero también clientes.

Si tienes ocasión de acudir a algún evento, no te lo pierdas. Nosotros solemos organizar en Málaga, que dicho sea de paso, es una ciudad acogedora, y maravillosa, y no es solo porque yo viva cerca, vale la pena visitarla.

Si te apetece formar parte de nuestra Tribu, puedes comenzar a conocernos apuntándote en el seminario gratuito que encontrarás en esta misma página, y simplemente ¡disfruta!

 

Ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, autor de 3 libros best seller, y Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público 😉