¡ATENCIÓN!: ¿Quieres lanzar tu proyecto y no sabes por dónde comenzar con todo esto del marketing?

"Un Plan De Lanzamiento Paso a Paso Para Ir De CERO, a Un Funnel De Marketing Totalmente Funcional y Tu Primer Cliente En 21 días."

"Un Plan De Lanzamiento Paso a Paso Para Ir De CERO, a Un Funnel De Marketing Totalmente Funcional y Tu Primer Cliente En 21 días."

cohete4 (1)

Vas a conocer el plan de ejecución que nos ha permitido lanzar 8 productos distintos, y lograr nuestro primer cliente en cada uno de ellos, en 21 días.

¿ Has sentido alguna vez que crear todo el proceso para lanzar tu negocio o producto puede ser algo realmente abrumador?

Ya sea que quieras iniciar un negocio, conseguir nuevos clientes, crear una marca, fidelizar clientes, aumentar tus ventas, tener una mayor participación en el mercado, etc.

... puede que te sientas algo “perdido” cuando quieres comenzar a implementar las acciones necesarias para lograrlo y puede que al final, dejes de intentarlo.

 ¡Tranquilo no eres el único al que le sucede esto…!

Sin embargo...

¡Existe una manera garantizada de lograr que en tan solo 21 días, tú estés recibiendo tus primeros clientes!

¿Cómo es posible esto?

Porque no pierdo tiempo poniendo a prueba y error... voy siguiendo el paso a paso de lo que sí funciona y garantizo mis resultados.

¡Dejemos de dar vueltas!

De todas las personas que están buscando una manera segura y garantizada de aumentar sus clientes y tener ventas en línea...

... Pocas, conocen la estructura que deben seguir para finalmente, lanzarse al mercado a través de internet, de manera exitosa.

Y Esto Hace Que...

Cuando estás desarrollando la primera versión de tu producto u oferta, (que dará vida a tu negocio) te estás moviendo sobre hipótesis.

Y esta falta de seguridad en tus acciones, hace que las dudas tomen fuerza. Y probablemente comiences a cuestionarte:

  • El hecho de que no sabes cómo crear una oferta atractiva
  • Que desconoces el embudo de marketing efectivo para tener ventas
  • Cómo saber si tu modelo funciona y es escalable (sin perder dinero)
  • Desconoces los recursos que facilitan todo este proceso
  • No cuentas con la experiencia para atraer visitas y convertirlos en clientes
  • Entre otras...

Y estas dudas te llevan a la INACCIÓN.

Tú necesitas tener bien definido un Plan de Lanzamiento que abarque todas estas fases y te lleve a conseguir tu primer cliente en 21 días.

Y a ser cuidadosos con esto... Porque sin él, tus esfuerzos serán nulos.

Para que quede claro...

La falta de un plan de marketing no significa que un negocio no puede experimentar grandes resultados. Significa que no puedes medir, administrar, ni optimizar tus acciones.

Lo que retrasa mucho más tus resultados y hace menos posible tu crecimiento.

Este Plan de Lanzamiento Es La Hoja De Ruta Que Te Lleva A Conseguir Tus Primeros Clientes Rápidamente.

Ahora... ¿Te das cuenta porqué necesitas este Plan de Lanzamiento ?

En estos años que llevo como emprendedor, trabajando en diferentes mercados, he aprendido que se hace marketing desde el primer día, pero “le echas madera” al asunto cuando tienes un embudo que convierte...

(es decir, cuando la relación entre tus primeros esfuerzos de ventas se traducen en ventas significativas).

Si esto no sucede, es porque el embudo que has creado no funciona. Y tienes que descartarlo.

Probablemente ahora estés pensando...

¿Cómo logro hacer este cambio? ¿Existe un sistema que me permita acortar el proceso e ir directamente por lo que sí funciona?

Acaso... ¿hay un fórmula que garantice hacer todo lo necesario para en poco tiempo lograr clientes ?

La hay, y de eso se trata exactamente esta página…

Ahora Tú Puedes Tener Un Funnel Totalmente Funcional y Tu Primer Cliente en Solo 3 Semanas

Como todo emprendedor que sueña con tener el dinero y el tiempo disponible para vivir una vida significativa, sabía que tenía que duplicar mis ingresos de manera sistemática.

Es por esto que...

... decidí  ordenar mis acciones y pasos a seguir, para que los procesos que sí funcionan, puedan ser replicados en nuevos negocios y que garanticen los mismos resultados.

Sencillamente...

Logré sistematizar cada paso que empleo dentro del proceso de creación de un negocio en internet y todos los aspectos de cómo hacemos nuestro marketing, promociones, y todo lo necesario para hacer crecer nuestro negocio.

En el transcurso de estos años, he perfeccionado un gran número de estrategias y tácticas.

Y claro, como cualquier buen apasionado de los resultados, he DOCUMENTADO cada estrategia paso a paso en un “Plan de Lanzamiento”.

Ahora, probablemente quieres saber

¿Por qué este “Plan de Lanzamiento” puede resolver todos tus problemas?

¡Simple!

Porque al seguir este Plan, tú recibes:

1

Un plan completo y simple de 3 semanas, para lanzar una nueva oferta, producto o negocio

Con este sistema paso a paso, te olvidas de tener que sentirte abrumado por todas las tareas que debes realizar. Solo sigue los pasos del Plan y tendrás un embudo de marketing en línea, que consigue clientes con un beneficio ... en sólo 21 días.

2

El paso a paso de TODO para que te sientas seguro de lo que estás haciendo, incluso si no lo habías hecho antes

Nunca te diremos que "vayas a crear una página de destino" o "vayas a configurar un anuncio de Facebook"... En lugar de ello, te guiamos por todo el proceso para que sepas exactamente qué hacer y te sientas CONFIADO de implementar cada paso de este proceso altamente efectivo.

3

Las plantillas en blanco de página de ventas y correos electrónicos para que puedas rellenar y tengas los mismos resultados que un redactor experto

Sólo tienes que usar estas 6 plantillas para crear correos electrónicos de alta conversión y las más efectivas páginas de ventas ... ¡Y tendrás resultados, incluso si no eres un redactor experto!

4

Incluye toneladas de valiosos recursos y herramientas.

Cuando te inscribes en el Plan de Lanzamiento de 21 días, también obtendrás valiosas plantillas de funnels, landing page y hojas de trabajo para ayudarle a guiarlo durante el proceso de lanzamiento.

Aquí puedes dar un vistazo a lo que este Plan de Lanzamiento cubre...

En Solo 4 Simples Fases Tu Puedes Tener Tu Funnel Totalmente Funcional En 21 Días.

Fase 1

¿Cómo creo una poderosa oferta?

  • Descubres cómo crear un embudo que garantice ventas....
  • Recibes el paso a paso para crear un producto de entrada que genere experiencias invaluables en tus clientes.
  • Obtienes Nuestras CheckList de comprobación que garantiza resultados.
  • Descubres los 8 secretos para crear potentes Lead magnet para que atraer clientes sea mucho más fácil .

Fase 2

¿Cómo diseño un embudo de marketing para asegurar ventas?

  • Los 8 elementos críticos que debes incluir en tus páginas de destino y cómo optimizarlas para obtener las conversiones máximas.
  • Qué es una "página de conversión inversa", y cómo configurar esto para entregar valor por adelantado (mientras que la construcción de su lista de correo electrónico al mismo tiempo)
  • Nuestra "plantilla de página de ventas de millones de dólares" ... simplemente sigue esta plantilla para crear rápidamente ofertas de upsell de alta conversión
  • ¿Por qué los upsells de 1-click son tan importantes, y nuestras principales recomendaciones sobre cómo implementarlos en su sitio web para maximizar las ventas y beneficios

Fase 3

¿Cómo pongo a prueba mi oferta sin perder tiempo o dinero?

  • Verás el paso a paso para crear tu primera campaña de Facebook y poner a prueba tu oferta. Sin perder tu tiempo o dinero!
  • Vas a vencer los desafíos tecnológicos al ver la forma más fácil de crear una página de opt-in de alta conversión.
  • Conocerás nuestro “scanner de clientes” para decidir a quién apuntar en Facebook y crear campañas publicitarias que realmente atraigan compradores y dejen fuera a los curiosos.
  • Cuándo (y cómo) escalar tus campañas ganadoras, para que puedas obtener el máximo beneficio de tus anuncios con los mejores resultados.

Fase 4

¿Cómo logro convertir a los “no compradores” en clientes encantados?

  • Consigue clientes fácilmente con poderosas estrategias de venta, que te enseña a convertir a los no compradores en compradores, sin que piensen de tí como "demasiado agresivo" o "demasiado vendedor"
  • Accedes a 5 de nuestras plantillas de correo electrónico con mejor rendimiento (¡simplemente copia, pega y aplícalas para tu negocio!)
  • Cómo lograr que tus compradores hagan compras de importes más altos (ASÍ es cómo tú consigues beneficio real en su negocio)
  • Los 6 tipos de "Maximizadores de beneficios", y cómo encontrar el upsell perfecto para tu negocio.
  • Seis tipos de estrategias de correo electrónico que tienes que usar para lograr convertir suscriptores en clientes.
  • Las diferentes plantillas que te permiten ahorrar años en prueba y error; y miles de euros en cursos para generar altas conversiones en las páginas de ventas...
  • …y muchísimo más.

¡Deja De Dar Pasos en Falso!
No Ejecutes Ninguna Acción Hasta Que No Veas Por Completo Este Plan de Ejecución

Si estás viendo esto es porque quieres encontrar una manera segura de lograr llegar a más cantidad de clientes, sin que esto condicione tu disponibilidad de tiempo ¿verdad?

Por lo que probablemente, dedicar 3 semanas a trabajar en tu proyecto y seguir el Plan de Ejecución con el que puedes lograr tu primer cliente en solo 21 días.

¡Este Plan Funciona!

Lo he llevado a la práctica en 8 diferentes productos y logre clientes en cada uno de ellos a los 21 días! Y ha significado en muchas más ventas de ahí en adelante.

Alguien dijo una vez...


“Puedes quedar como un tonto cuando te equivocas y no logras resultados, pero la realidad es que pareces aún más tonto cuando fallas, simplemente por no haber seguido un plan”.


Y si a eso le sumas el tiempo que inviertes para equivocarte, te das cuentas de que pierdes mucho más que solo dinero...

Puedo decir que cometí varios errores en mi carrera como emprendedor.

Sin embargo...

Sólo logré crear negocios prósperos cuando seguí un orden, utilicé la estructura de lo que sí funciona para obtener resultados y creé un efectivo Plan de Ejecución.  

Este Plan De Lanzamiento Es La Forma Más Segura De Empezar Y De Escalar Tu Negocio De Manera Correcta

De esta manera, no sólo nuestras mejores ideas pueden ser repetidas y utilizadas en los diferentes negocios, sino también cada una de las acciones que debes ejecutar para tener un negocio rentable y próspero.

Es muy importante que entiendas que...

Este Plan de Lanzamiento NO es la teoría de lo que podría funcionar para tí...

Es una completa guía paso a paso, con las instrucciones de las acciones que debes implementar y las plantillas necesarias para que puedas adaptar a tu negocio y obtener resultados lo más rápido y fácil posible.

Ahora te doy la oportunidad que accedas a este material que solo las personas de mi equipo han visto, para que tu puedas implementarlo y obtener los mismos resultados.

¡Ya no estas solo y no tienes que temer fracasar!  

En un primer momento, pensé en vender este Plan de Lanzamiento en 247,00€ (porque su eficacia realmente lo vale)

Sin embargo...

Quiero que realmente lo tengan en su poder, las personas que más lo necesitan, aquellas que se están iniciando o quienes no han logrado los ingresos suficientes...

Es por esto que este Plan de Lanzamiento, está disponible para ti el día de hoy, por solo 47€

¡Sí... leíste bien!

Y tú puedes...

  • Ahorrar tiempo probando la teoría (aplicas un plan que funciona)
  • Generar dinero extra (haciendo algo que actualmente no estás haciendo)
  • Obtienes rápidos beneficios al utilizar los recursos más poderosos
  • Haces que el proceso sea más simple (al utilizar nuestras plantillas simplemente copias y pegas)
  • Evitar cometer errores que pueden desanimarte y hacer que te frustres.
  • Lograr resultados mucho más rápido.
  • Ahorrar dinero y tiempo, creando embudos que te permitan monetizar tu negocio desde el comienzo.
  • Tener tus primeros clientes en cuestión de días...

Tú eliges…

Haz clic en el botón “Añadir Al Carrito” y tendrás acceso inmediato al Manual De Operaciones ahora...

Box+CD

Tú puedes decirme que ahora no tienes dinero para invertir...

Créeme... ¡lo entiendo!

Y es precisamente por esto que esta oportunidad es para tí.

Porque estarás de acuerdo conmigo que destinar tan solo 47€ para tener el Plan de Ejecución que te permite crear un embudo de marketing para lanzar tu producto, presentar una nueva oferta y montar un negocio rentable es prácticamente ridículo.

Preguntas Frecuentes

No es un curso pero tampoco es información relleno de la que puedes encontrar en cualquier sitio gratuito en línea...

¡Este Plan de Ejecución es como un “manifiesto del éxito” que debes seguir si realmente estás listo para dar el gran salto!

Así es cómo funciona:

En los últimos 36 meses mi equipo y yo hemos:

  • Invertido más de 15.000 € (de nuestro propio dinero) en pruebas de mercadotecnia…
  • Generado miles de millones de visitantes únicos…
  • Enviado más de mil millones de e-mails, y…
  • Realizado aproximadamente 3.000 pruebas split y multi -variante…

En este tiempo hemos documentando cada cambio en las diferentes fases del proceso para quedarnos con lo que funciona y genera resultados.

Y hemos puesto a prueba estas estrategias para comprobar su efectividad en los diferentes tipos de mercado.

¡Y los resultados han sido asombrosos!

Es la primera vez que decido compartir mi Plan de Ejecución de forma tan abierta. Y lo hago porque puedo garantizar sus resultados.

Seguir este Plan de Ejecución es como tener la receta para crear negocios y embudos de marketing que vendan... y vendan... y vendan...  

Puede que ahora estés pensando...

“Mmmmm, ¿solo 47€? Es muy barato… ¿cuál será el engaño?”

¡NO Hay Ninguno!

Las 3 verdaderas razones de que su costo sea tan accesible son...

  1. Si no estás teniendo resultados, puede que en este momento no puedas afrontar un costo más elevado. Y como estoy comprometido realmente a facilitar el camino de la mayor cantidad de emprendedores comprometidos,  sólo 47€ pone esta información al alcance de todos…

  2. Marca un brecha entre quienes entienden que esto es una inversión en sus vidas y están listos para vivir como se merecen de quienes sólo quieren cosas gratis para seguir “justificando su falta de resultados. Sólamente queremos personas serias que toman acción, y en nuestra experiencia al cobrar cualquier cosa… aún si es 47€…filtras a quienes van en serio, de quienes quieren perder su tiempo.

  3. Lo hemos probado, y 47€ se convirtió en la mejor opción.

También...

porque creemos que, una vez que hayas probado el Plan de Lanzamiento, querrás saber más y quizás… tal vez… regresarás, comprarás más y posiblemente...  luego, tú quieras ser parte de  la Tribu de Hazte Oír donde estan cada uno de nuestros planes.

En donde tendrás acceso completo a nuestra Biblioteca con los 23 Manuales de Operaciones que nosotros utilizamos para llegar a Facturar Sólo En Lo Que Va De 2017: 406.909€.  

Pero eso es todo…

Sin letra pequeña… sin “caminos ocultos”… sin engaños. Solamente la información que necesitas y los resultados que deseas.

Así es… todos nuestros entrenamientos tienen una garantía “Sin Preguntas” de 30 días.

Es decir, si por alguna razón no estás contento, solo tienes que decirnos y te reembolsamos tu dinero. Es obvio que creemos que no llegará a eso, pero si te preocupa que esto no vaya a funcionar, entonces aquí tienes tranquilidad. O consigues los resultados que quieres o te devuelvo tu dinero. ¡Es así de simple!

Lo tendrás INMEDIATAMENTE.  

Al confirmar tu orden, recibirás en cuestión de minutos, un email con toda la información de acceso.

Aquí hay unos cuantos…

Has visto lo que puede hacer por ti este Plan de Ejecución...

Y solo me queda hacerte esta pregunta:

¿Por qué pagar demás cuando cuando aún no tienes los resultados que deseas?

¡Tu tienes hoy tu oportunidad de tener este valioso DOCUMENTO para seguir paso a paso un Plan de Acción de 21 Días que si funciona, por solo 47 €...    para que esperar que éste desaparezca?

Box+CD