Cómo Creo un Producto desde el Punto A al Punto B

Una de las cosas que se estudian en el curso de Hazte Oir es la de crear tu SUR.

El S. U. R. (Sistema Único Registrable) es lo que nos ayuda a estructurar, bien sea nuestra charla, o nuestro producto o servicio.

Es un sistema concreto de X pasos, claros y sencillos, que a su vez puede tener sub-sur, es decir pasos intermedios dentro de una sección.

En el vídeo inferior, de solo 8 minutos, te enseño cómo creo  mi SUR con un ejemplo muy claro, precisamente relativo al curso de Hazte Oír.

Cuando  me planteo crear algo, en primer lugar localizo a mi avatar y creo mi punto A, que es donde se encuentra la persona, como en mi ejemplo:

  • personas que tienen cursos pero solo tienen 3 ó 4 personas
  • creen que carecen de la autoridad suficiente para dar cursos
  • siguen a personas que lo han logrado y llenan sus cursos, como Tonny Robbins o a mi
  • tienen mucha información pero no saben qué hacen mal
  • se sienten mal al vender porque no quieren hacerlo agresivamente

Por lo tanto el primer punto es Hacer la Investigación sobre el Cliente, averiguar qué es lo que quiere y necesita y donde se encuentra en este momento.

Saber quién es tu avatar, cuál es su problema, qué otras cosas hacen los demás, cuánto están pagando por cursos

Paso 2: Crear una oferta muy clara, como los servicios que tu tengas.

Paso 3 : crear la charla gratuita para que venda

Paso 4: Promocionar y llenar nuestra charla gratuita

Paso 5. impartir la charla gratuita y vender nuestros cursos de pago

Sería enseñarles cómo llegar al punto B, en el caso de Hazte Oír, cómo llenar tus charlas y después vender los cursos que desees.

Además puedes ver en el vídeo otros ejemplos diferentes al curso de Hazte Oír, que pueden aclararte las dudas que tengas.

Una vez creado el sistema, puedes volver a repetir las veces que quieras y te sientes bien con la venta porque se ha hecho de una manera ética y sencilla de hacer.

Cada paso tiene subpasos.

Pero lo más importante es tener claro el punto A y el punto B para tener claro lo que va a necesitar la persona, y de qué crear la charla gratuita.

La charla gratuita es bueno que sea algo fácil. Tu promesa tiente que ser capaz de que en el punto b la persona se haga una foto y te la envíe.

Una vez que tengas claro todo esto, será muy fácil estructurar tu charla y vender tus productos o servicios.

 

Ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, autor de 3 libros best seller, y Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público 😉