Cómo Rosario pasó de cobrar 200 a 900 soles por curso, y perdiendo el miedo a la venta.

Continuamente nos llegan Casos de Éxito de alumnos del Programa Hazte Oír, y hoy os queremos traer uno de ellos.

Rosario  fundó una empresa, que tuvo que cerrar porque no generaba ingresos. Por ello, tuvo que regresar a la Universidad, para seguir dando clases.

El motivo por el que la empresa no le funcionó, no fue porque ella no diera unas clases estupendas… sino por su miedo a Vender en el Auditorio.

Así que su hijo Osmar, la convenció para apuntarse al Programa Hazte Oír, y allí comenzó a cambiar la cosa…

Según nos cuenta Rosario en el Vídeo, “Nacho le hizo crecer, sentirse segura”, con los resultados de que ahora trabaja menos de la mitad de horas que trabajaba en la Universidad, con mejores resultados.

Ellos visualizaron el curso varias veces, tomaron apuntes, que convirtieron en una Guía de Uso Continuo. Ante cada idea, o cada decisión, ahí estaba el apoyo de los conocimientos adquiridos. Cómo vender, cómo hacer una dinámica, cómo preparar un Webinar, como cerrar… incluso han comprado algún curso más de hipnosis para completar su formación.

Ha cambiado la forma de crear sus conferencias. De hecho, ahora están creciendo tanto que ya no dan una conferencia al mes. Ahora pasarán a 2 ó 3 al mes, complementando con sus grupos de trabajo, que también han aumentado.

“Aplicamos todo”, nos cuenta Osmar. “La teoría, las herramientas, todo lo que dice Nacho”

Y claro, los resultados no se han hecho esperar. Antes estaban cobrando por curso unos 200 soles (50€ aprox.) y ahora han pasado a los 900 soles.  Pero lo más importante es que ahora tienen la vida que siempre han querido. Tienen tiempo para la familia, para ellos mismos, obteniendo los ingresos que bien se merecen.

Sus próximos proyectos: Seguir aumentando el número de conferencias y preparar cursos online.

Desde luego, es un Caso de Éxito bien claro y nos alegramos muchísimo de ello.

Os deseamos que todavía haya muchos más éxitos en vuestro camino.

Y ahora, puedes ver el vídeo donde nos cuentan todo esto y más:

 

Ex-Policía transformado en Emprendedor en 2012, autor de 3 libros best seller, y Workaholic 100% obsesionado con la oratoria y el arte de hablar en público 😉